CONVENIOS

FUNDIALEACIONES.

Fundialeaciones, es una empresa dedicada al servicio de construcción de estructuras metálicas y trabajos en metal en el campo de la mecánica industrial. Especialistas en fundición y diseños de estructuras metálicas

 

ILUSOL - RENOVA

Ilusol- Renova es una empresa dedicada a servicios de ingeniería líder en el campo de Automatismos, siendo reconocida a nivel nacional e internacional por su oferta integral e innovadora, con productos de la más alta tecnología y de excelente calidad.

 

ARTEMOTION

En Artemotion estamos convencidos de que una educación pragmática, práctica e interactiva puede transformar las mentes y corazones, solucionar conflictos en un mundo en constantes cambios y unir las ideas e innovación a través de cada disciplina.

 

FAROLMEC

El taller Metal-Mecánico Farolmec es una empresa dedicada al servicio de construcción de estructuras metalicas y trabajos en metal en el campo de la mecánica industrial. Manteniendo siempre el objetivo principal de ofrecer a nuestros clientes  ̈Calidad, Tecnología, Seguridad y Garantía Total ̈.

 

CTRES HYBRID

Ctres Hybrid es un taller especializado en diagnóstico, reparación y mantenimiento de vehículos híbridos, eléctricos, inyección electrónica, mecánica general, sistemas automotrices. Capacitaciones junto a CISE Electronics.

 

CONSERVATORIO SUPERIOR NACIONAL DE MÚSICA

Formar seres humanos integrales con destrezas, habilidades, capacidades y competencias en música,que permita a las y los estudiantes incorporarse a la vida ciudadana, productiva y a la educación superior; que enriquezca la cultura y propicie el desarrollo del país, con enfoque intercultural, inclusivo y equitativo.

 

NETHERHALL

Netherhall es una academia de inglés cuya función es el de preparar y capacitar a sus estudiantes en el aprendizaje de este idioma. Netherhall se enfoca en firmar convenios con diferentes instituciones superiores para aumentar sus ofertas académicas. La mayor preocupación y su enfoque actualmente es el de hacer convenios con instituciones privadas y públicas, fuerza policial, bomberos, así como, clubes deportivos de alto prestigio para ofrecer a sus jugadores, empleados, trabajadores, funcionarios, oficiales y a sus familiares, promociones y beneficios que les permitan a los mismos el acceso a nuestros programas y de esta manera incentivar el estudio en diferentes campos, tales como, idioma extranjero, tecnologías de tercer nivel, gastronomía y programas de profesionalización.