RENDICIÓN DE CUENTAS 2019

El año 2019 es el año en el que el Instituto Superior Tecnológico Kachariy (ITK) abre sus puertas por primera vez para recibir a sus estudiantes.

Luego de un arduo camino en búsqueda del bienestar común, sus promotores deciden crear esta institución para beneficio de la comunidad. Conscientes de la gran responsabilidad que llevamos en hombros, apuntamos siempre a que nuestros estudiantes sean un ente fundamental en el
desarrollo tecnológico del país. Estamos comprometidos con el apoyo académico a quienes forman parte de nuestra institución.

Sus docentes de alto desempeño académico y reconocidos mundialmente a través de sus publicaciones científicas indexadas, hacen que el ITK sea una institución que brinda las garantías necesarias para que nuestros estudiantes se reflejen en ellos como un ejemplo a seguir.

No hemos descansado un solo minuto en la búsqueda de convenios con empresas que apoyen la misión del ITK, sabemos que el Ecuador está lleno de emprendedores y talentosos jóvenes que buscan un mejor futuro para su comunidad, la formación del ITK no se basa únicamente a una educación en el aula, nuestros ideales y principios llegan a lo más profundo del ser humano, sus valores.

Con mucha alegría, les invito a ustedes a leer este informe de rendición de cuentas de nuestro primer año como ITK, si lo sueñas, lo logras...